Sobre mi

Dan raigorodsky

Mi misión es que los gente como tú consiga tener los conocimientos para producir tu obra o para entrar a trabajar en producción.

Con mi trayectoria como animador y desarrollador independiente de videojuegos me di cuenta de que no era suficiente con tener el conocimiento técnico y artístico para llevar una obra al mercado. Era necesario dominar técnicas de producción, conocer qué demanda el mercado y como moverse en él. A parte al dar el salto a producción aprendí a usar herramientas de gestión tan potentes como Shotgun , Jira, Smartsheets entre otros… Herramientas que facilitan y ayudan a coordinar a los equipos para garantizar el adecuado proceso creativo y técnico.

Hoy mi experiencia puede ayudarte a ganar tiempo y a focalizarte en una de las profesiones con mas auge.

Podré enseñarte no sólo técnicas y herramientas, sino también cómo gestionar equipos, tiempos, presupuestos, como preparar un mercado…

Conmigo
No vas a ser uno más

Déjame que te cuente por qué puedo ayudarte.

Aprende de la experiencia

Haber trabajado tanto en el sector de TV produciendo series y películas como en el sector de los videojuegos me ha dado una visión global de como mejorar la productividad. 

Pipelines

Trabajar en videojuegos y cine me ha permitido explorar flujos de trabajo específicos de cada industria pero también me ha dado la visión de como una se puede alimentar de la otra y con ello experimentar desde hace tiempo nuevas formas de producir animación

Mercados

Haber tenido la oportunidad de asistir a mercados como al MIFA Annecy, a 3D Wire entre otros y presentar proyectos da un gran  conocimiento de lo que demanda el mercado y enseña cómo acercarse a los distintos expositores

Dan enseguida apostó por el proyecto The Monsters Valley cuando nadie lo hacía. Su visión optimista me hizo seguir adelante con energías renovadas, y me ayudó a convertir este proyecto
artístico en un negocio, en el idioma de los inversores. Dan me abrió los ojos y me hizo ver que nos movemos en un mercado, y que para vender un proyecto hay que hablar en el idioma
de los números, los timings, y la experiencia profesional. Para mí ese fue su gran valor, además de haber forjado con él una bonita amistad. Vivimos algunas experiencias por festivales, y me hizo
ser consciente de la figura imporescindible en la que consiste un productor. Sin esa figura, un proyecto no sale. Y de paso yo poder centrarme en lo que de verdad se hacer, que es el
desarollo artístico. Espero poder seguir contando con él si se da la circunstancia, y estoy seguro que con su impetu y su constante búsqueda de nuevas oportunidades llegará muy lejos.

Santi Amézqueta

Craedor de Monster's Valley , Ciervo Alto

Así soy yo
y por esto te puedo ayudar

R

Entusiasta y tenaz

Los proyectos artísticos son carrearas de fondo, con un buen enfoque y con las herramientas y personas adecuadas el camino está marcado.

R

Me puede la curiosidad como a los gatos

Mi curiosidad no tiene limites y por ello no dejo de explorar diferentes enfoques para producir contenidos, la historia es lo primero pero los medios, las herramientas los canales y las audiencias no dejan de evolucionar por ello hay que estar al día.

R

Buscar patrones es la clave

En producción no hay mejor amigo que el que sabe detectar patrones para intentar buscar el orden en lo complejo, producir una obra que de por sí es un “bombardeo de ideas” será el garante para atinar en la ideación y la futura producción de la misma. 

R

De pequeño soñaba con crear

Como muchos y como el mismo origen del hombre nuestra esencia es la de contar historias. Muchos dirás que la producción no es creativa… pero se equivocan. Formar parte de un equipo de producción te da una visión completa desde el origen hasta la finalización del proyecto , pasando por flujos, tomas de decisión etc.. 

R

Lo importante es el camino...

Hasta descubrir que la producción era mi camino pase por ser animador, rigger, cree mi propia empresa de videojuegos y finalmente me forme para entender que era la producción, poco a poco fui escalando desde asistente de producción y nunca deje de buscar formaciones con grandes profesionales así como en cada una de las experiencias laborales. 

R

Mente y cuerpos sanos

Ser productor exige dosis de estrés y autocontrol por ello es  importante mantener cuerpo y mente en sintonía y tomarse el tiempo necesario para cuidarlos.

R

Juegatela

Si estás buscando un cambio o un rumbo profesional diferente al tuyo atrévete a probar. La producción ha sido una de las mejores elecciones de mi vida que me ha permitido seguir conectado con un mundo creativo maravilloso y a la vez un mundo tecnológico que tanto me apasiona.

QUIERES QUE TE AYUDE CON TU PRODUCCIÓN ?

¿Necesitas crear un plan de producción o de financiación? , te falta una estrategia? ¿Quieres contratar mis servicios de Consultoría?

Ponte en contacto conmigo y te ayudo encantado.

danraigor@thegoodkrakenacademy.com

3 + 15 =

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Tu nombre y apellidos
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
15585

DIME DÓNDE QUIERES QUE TE ENVIE TU REGALO

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Dan Raigorodsky, cuéntame y te ayudo encantado.