El tiempo pasa… para todos

Es cierto que las audiencias más jóvenes han sido la punta de lanza del uso de los servicios de streaming, sin embargo un estudio demuestra que las personas de 24 a 44 años tienen más probabilidades de ser suscriptores de Netflix que de los de 18 a 24 años por primera vez.

Empezamos a conocer las reacciones post pandémicas, y los primeros datos arrojan un rayo de esperanza para los expositores de cine, ya que parece que los consumidores más jóvenes parecen acudir a los cines en masa después de la reapertura… Casi la mitad de los asistentes al cine en el último trimestre tenían menos de 35 años, en comparación de los asistentes a la pre-pandemia que suponían solo un tercio. La juventud busca a la par que entretenerse satisfacer su lado más social, y retornar a esa ansiada normalidad.

El estudio también arroja datos sobre el incremento del uso de publicidad en los servicios de streaming bajo demanda, ya que estos muestran unos incrementos de los costes, por la fuerte competencia a la hora de ofertar contenidos exclusivos. Todo ello hará sin duda que las marcas se interesen cada vez más por tener presencia.

¿Qué puntuación le das?
15585

DIME DÓNDE QUIERES QUE TE ENVIE TU REGALO

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Dan Raigorodsky, cuéntame y te ayudo encantado.